Copla y Flamenco en un espectáculo benéfico el viernes 10 de julio en el Hotel Montera de Los Barrios.

El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha presentado  el cartel del espectáculo de copla que se va a celebrar el próximo viernes, 10 de julio, en el Hotel Montera Plaza a partir de las 21.30 horas. Ese mismo día a las 20.30 horas se presentarán dos libros obras del gran flamenco Flores El Gaditano.

IMG-20150702-WA0005

Un espectáculo titulado ‘Coplas y Flamenco’, servirá para homenajear al gran artista Miguel Cárdenas. Un evento benéfico que además contribuirá a ayudar a la Hermandad del Nazareno de Los Barrios, cuyo hermano mayor Tomás Díaz, ha estado presente junto al coordinador del espectáculo, Antonio López.

Entre el elenco de artistas destaca: María José Heredia, El Lolo, Antonio López, Esmeralda, El Lebrija, Las Tarantas y La Romi.

La entrada benéfica cuesta solo 8 euros, “animamos a todos los vecinos que vengan a disfrutar de este espectáculo de dos horas por una buena causa como es ayudar a esta hermandad barreña”.

Ese mismo día,  pero sobre las 20.30 horas se presentarán dos libros obras del gran flamenco Flores El Gaditano, un acto que estará dirigido por el escritos Juan Emilio Ríos. Los libros llevan por título ‘El medio queso’ y ‘Las cosachas de la vidaza’. La entrada es gratuita y además se proyectará el documental Homenaje a la copla.

‘El medio queso’ es un libro que almacena en sus páginas todo el desparpajo y el humor que siempre ha caracterizado a este algecireño, que también fue conocido como Flores de Algeciras y autor de la famosa canción ‘Qué bonita que es mi niña’.

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s