La revista Hércules se presenta en varias localidades del Campo de Gibraltar..

El nº 9 de la Revista Hércules Cultural llega a Algeciras y La Línea.

La Asociación Hércules de las Artes y las Letras, continúa con su labor de difusión y promoción de la cultura y lo hace de la mano de su Revista Hércules Cultural.

El numero 9 de la Revista Hércules Cultural y el suplemento infantil Herculito, se presentó el día 3 de diciembre a las 19:30 en el Centro Documental “José Luis Cano” de Algeciras, lugar de origen de la revista.

Algeciras acogió la presentación de Hércules con expectación ya que hacía mucho tiempo que no se presentaba en esta localidad. Se contó con la participación de la locutora de radio y rapsoda Juana Mª Moreno.

20151203084501 WP_20151203_19_56_28_Pro

 

 

Así mismo el día 4 de diciembre a las 19:00 horas, el numero 9 de la Revista Hércules Cultural y el suplemento infantil Herculito, visitó la Casa de la Cultura de La Línea de la Concepción, contando para la ocasión con las actuaciones del Microteatro “Algo Tiernecito” a cargo de Elisabeth Alsina y Manuel Liaño y la música de Rakel Viñas. El acto fue presentado por Juana Mª Moreno y contó con la participación espontánea de algunos invitados.

Quienes acudieron pudieron adquirir la revista por un donativo de 4€ en el que parte de los beneficios son destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

La Asoc. Hércules de las Artes y las Letras agradece a las instituciones y colaboradores que ayudan en la difusión de la Revista y por ende a la Cultura.

 

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s