La escritora Concha Collado presenta su “Juego de ajedrez” en Algeciras a beneficio del Banco de Alimentos.

El acto tuvo lugar el viernes día 5  en el Centro Documental José Luis Cano y en él, junto al Alcalde y a la autora, estuvieron presentes la Concejal Paula Conesa, Delegada de Igualdad y Bienestar Social, Luis Alberto del Castillo, Cronista oficial de Algeciras y el Presidente local del Banco de Alimentos Antonio Cabello.

12592476_10201418432419210_989930002958794103_n

Al acto asistió numeroso público, entre los que se encontraban los Concejalas Diego González, Delegado de Urbanismo y Laura Ruiz, Delegada de Educación. Los beneficios de esta obra van destinados al Banco de Alimentos.

WP_20160205_19_07_26_Pro

Su primera gran obra impresa, tras iniciarse en relatos cortos, sainetes, cuentos, poesías y monólogos, Conchi Collado nos regala esta novela salpicada de personajes y acontecimientos de la vida diaria, dibujados en escenarios variopintos, como si de una partida de ajedrez se tratara. En ella podemos encontrar una apasionada historia de amor entre Marlén y Adolfo, protagonistas de la historia, que como un tablero de ajedrez los personajes se van intercalando junto a otros protagonistas, hasta conseguir un jaque mate en sus vidas.

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s