Los alumnos del I Taller de Escritura Creativa en La Línea reciben sus diplomas.

La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, participó en la entrega de diplomas a los alumnos que han finalizado el curso de escritura creativa “La desinhibición a través del lenguaje”  impartido por la escritora madrileña Sonia Aldama, en el Museo Cruz Herrera.

20160816_132417

Durante dos semanas los participantes han aprendido a expresarse y a desarrollar sus capacidades creativas, logrando conectar con sus emociones a través de la escritura.

Un grupo de diez alumnos residentes en el Campo de Gibraltar y Málaga han participado satisfactoriamente de este primer taller de escritura en La Línea, donde han podido realizar a lo largo del curso un trabajo final, diez relatos cortos basados en un museo ha sido la culminación de lo aprendido.

Estos trabajos han sido publicado en: http://satelitesaldama.blogspot.com.es/

Durante el taller los alumnos pudieron aprender además las técnicas del lenguaje poético con la visita del escritor Ismael Cabezas, referente de la poesía andaluza actualmente.

IMG-20160810-WA0009

El taller finalizó con la lectura de los relatos en una de las salas del emblemático Museo Cruz Herrera con la presencia de la directora del mismo, Mercedes Corbacho, la concejala de cultura, Encarnación Sánchez y la profesora, Sonia Aldama.

20160816_131818

VIDEO

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s