“LAS CRÓNICAS DE POE” EN LA SALA DE CONFERENCIAS DEL EDIFICIO DEL ANTIGUO HOSPITAL MILITAR EN ALGECIRAS 26-01-2018 A LAS 7 DE LA TARDE.

LAS CRÓNICAS DE POE DEL AUTOR ALMERIENSE FRANK M. LÓPEZ, SE PRESENTARÁ ESTE VIERNES EN LA SALA DE CONFERENCIAS DEL EDIFICIO DEL ANTIGUO HOSPITAL MILITAR EN ALGECIRAS

El viernes 26 de enero a las 19:00 horas, en el Salón de Conferencias del Edificio del Antiguo Hospital Militar en Algeciras, se presentará la quinta obra del escritor almeriense Frank M. López.

2CARTEL LAS CRÓNICAS DE POE 26-1-2018

En esta ocasión el autor ha querido reflejar que, ¿Qué podrían tener en común un joven anticuario enfermo de Esclerosis Múltiple y Edgar Allan Poe? Un diario, la ambición por saber o una extraña locura. Dos vidas separadas por ciento ochenta y un años en el tiempo, dos historias tal vez no muy distintas. Una locura a la que se le pregunta: ¿Por qué a mí? Una locura a la que se le pregunta: ¿Hay algo más allá? El joven anticuario luchará por vencer a su pasado, vivir con su enfermo cuerpo en el presente y aceptarlo en el futuro. Edgar Allan Poe buscará en el año mil ochocientos treinta y seis las respuestas a sus incomprendidas preguntas sobre el cielo y el infierno o sobre lo que se oculta en las sombras acechando a los vivos. Entonces ¿qué unirá las dos vidas?

El acto estará presentado por la escritora y presidenta de la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, Dª Nuria Ruiz, quien hará la introducción al autor para que nos sumerja en los entresijos de su novela.

Así mismo el día siguiente, el sábado 27 de enero, el autor estará firmando ejemplares de su obra en la Librería Bahía de Letras, situada en el C.C. Bahía Plaza en Palmones, desde las 11 hasta las 14 horas, para quien quiera hacerse con su obra y a su vez conocer a su autor.

CARTEL FIRMA DE LIBROS LAS CRÓNICAS DE POE 27-1-2018

 

Desde ADEM-CG queremos dar las gracias al autor por haber elegido nuevamente nuestra comarca y nuestra entidad, para presentar su obra y agradecer también a todos los que lo han hecho posible, en especial al Ayuntamiento de Algeciras, a la Librería Bahía de Letras y muy especialmente al Hotel Alboran, así como a todos los medios de comunicación y colaboradores de nuestra entidad.

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s