El día 9 de mayo a las 20 horas se inauguró la exposición de pintura “Resurrección y la Vida” de la artista eslovena Claudia Andrómedas, en el Centro Interpretación Las Viñas de Manilva y que se podrá visitar hasta el día 23.
El acto lo abrió la delegada de cultura Eva Galindo, e intervinieron la alcaldesa, Antonia Muñoz y la escritora Carmen Sánchez, que hizo la presentación de las obras y leyó un poema suyo relacionado con la pintura. El evento estuvo amenizado por el joven pianista Juan Pedro Peces, de Estepona, que interpretó varias piezas musicales.
La obra de Claudia Andrómedas es espiritual, misteriosa y esotérica. A través de un lenguaje cósmico y universal, ella quiere que las personas que la vean sientan el mensaje que trasmiten y lo sientan con el alma, es decir, fuera de todo razonamiento intelectual o consciente. Los cuadros, aunque son bellos en su fisonomía y tienen una armonía de colorido exquisita, son mucho más que eso: Se sienten en el interior. No se ven solamente con los ojos. Cuando se miran, se eriza la piel, se siente una extraordinaria paz, y te invitan a cerrar los ojos y disfrutar de su embrujo.
Con las palabras de la propia artista se invita a todos los que estéis de paso a “sentir, respirar y vibrar en esta armonía”
Noticia por CARMEN SÁNCHEZ MELGAR.