Presentación del último libro del escritor larachense Sergio Barce en Málaga

El libro de Sergio Barce «Paseando por el zoco chico Larachensemente» es un libro que descubre los colores del Larache que fue y que puede llegar a ser.

Después de recibir el libro firmado por su autor, me he sumergido en unos relatos cortos donde la prosa poética se mezcla a veces con la cruda realidad de un Larache que hoy en día se está luchando por recuperar.

Relatos repletos de amor hacia su tierra que lo vio nacer, de recuerdos que no se borrarán y guía indispensable para recorrer sus calles.

Una compilación de relatos indispensable en la biblioteca de un buen lector.

Los artículos de las dos orillas

Portada del libro de relatos Portada del libro de relatos

El escritor José Antonio Garriga Vela presentará este viernes 17 de octubre la última obra del escritor larachense Sergio Barce Gallardo ´Paseando por el Zoco Chico larachensemente´. El acto tendrá lugar el próximo viernes 17 de octubre en Librería Proteo-Prometeo (c/ Puerta de Buenaventura, 6), Málaga.

Este libro de relatos ha sido editado por la editorial  Jam Ediciones/Generación BiblioCafé y la portada del libro es una fotocomposición de la fotógrafa larachense Gabriela Grech. La maquetación es obra de Mauro Guillén Grech.

Según el propio autor, Sergio Barce Gallardo: “En este libro se recopilan los relatos que he ido escribiendo a lo largo de más de quince años y que tienen a la ciudad de Larache como nexo común. Algunos pertenecen a mi libro Últimas noticias de Larache, que se publicó en 2004, y, del resto de los cuentos, unos han visto la luz en revistas…

Ver la entrada original 471 palabras más

Deja un comentario. Gracias.