Los actos de la Asoc. Mar del Sur de La Linea, para el mes de octubre, llegan a varios centros educativos y a Gibraltar.

La asociación cultural Mar del Sur celebrará varios actos durante el mes de octubre.

LOGO MAR SUR

El primero de ellos tuvo lugar el día 8 de octubre a las 19:30 horas en el Instituto Cervantes de Gibraltar y se desarrolló alrededor del poemario de Carmen Sánchez Melgar titulado El peso de los pensamientos. Este acto contó con la colaboración de los alumnos del IES Mediterráneo, del colegio Andalucía y las alumnas del Grupo Playa. Además fue amenizado por el cantautor gibraltareño Andrew Pons.

Ya hasta el día 29 no tendrán continuidad los actos de Mar del Sur. Ese día el ministro del gobierno gibraltareño John Cortés, que es biólogo, hablará del buen entendimiento entre españoles y yanitos. Lo hará a las 10:30 en el IES Mediterráneo y a las 12:00 en el IES Virgen de la Esperanza.

El mismo 29, a las 19:00 horas en el Mackintosh Hall de Gibraltar, se celebrará la presentación del n. 5 de la revista Hércules Cultural, en su primer aniversario. El acto correrá a cargo de alumnos del IES Virgen de la Esperanza, con su profesora de Literatura, Rosa Cañamero, a la cabeza.

La asociación Mar del Sur, que preside Ana León, se asienta en tres pilares básicos: tolerancia, respeto y diálogo entre ambas comunidades.

0001684341_230x230_jpg000

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s