El proyecto Hércules llega a Gibraltar.

La revista Hércules Cultural, en su 1er. aniversario, llegó el pasado 29 de octubre al Mackintosh Hall de Gibraltar, de la mano de la Asoc. Mar del Sur de La Linea y de su presidenta, Ana León.

IMG_20141029_194911

En la emblemática casa de la cultura de Gibraltar se daban cita la profesora del Inst. Virgen de la Esperanza de La Linea, Rosa Cañamero y el concejal de cultura del Excmo Ayto. de La Linea, Javier García.

La profesora preparó una presentación basándose en las colaboraciones de la revista y el concejal dio la enhorabuena a la directora de la revista, Nuria Ruiz, por un proyecto cultural tan importante que está abriendo las fronteras culturales de las orillas que nos circunda.

El reconocido escritor gibraltareño, Levi Attias, que pertenece al equipo de redacción de la revista, leyó una de sus aportaciones.

En la presentación de la revista, la presidenta de la Asoc. Mar del Sur quiso homenajear al bodeguero, Ramón de la Fuente, por la colaboración desinteresada que ofrece su bodega, Pinnafidelis, en los actos programados por Mar del Sur, Hércules y muchos otros.

Nuria Ruiz, presentó el n.5 de Hércules en su aniversario y sobre todo, al Herculito, suplemento de temática erótica que se regala en este su primer año y que va dedicado a la escritora de poesía erótica, Delmira Agustini, fallecida a manos de su marido en Montevideo.

El acto finalizó con la actuación a la guitarra de Julio Vázquez y de Carmen Ruiz, al piano, venidos expresamente desde Algeciras para tal evento.

IMG_20141029_194515 IMG_20141029_194722

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s