CULTURA EN ABIERTO.

Noticias culturales diferentes: entrevistas, videos, artículos y programa de radio.

ENTREGA DE PREMIOS “COLABORADOR-NET 2014″ Y DIPLOMAS A MÁS DE 200 ALUMNOS DE “MIEDO A INTERNET.”

El 17 de diciembre,  en el salón de actos del Centro de Participación Activa, Algeciras II, en San José Artesano, de la ciudad campogibraltareña de Algeciras, tuvo lugar un hermoso evento donde se premiaba a los Colaboradores.Net 2014 y a la vez, se hacían entrega de los diplomas acreditativos de la participación a los cursos de “Miedo a Internet?” a más de 200 personas, entre amas de casa mayores y jubilados.

“Si te cuesta dar las gracias, también te costará hacer algo por los demás.” (A.C.)

Se abrió el acto por parte la portavoz de la asociación organizadora del mismo, María José Mártir Ruiz, que hizo una presentación de los eventos que se iban a celebrar.

Después tomaron la palabra los presentes en la mesa presidencial, el Excmo. Sr. Subdelegado del Gobierno de La Junta de Andalucía, don Ángel Gavino Criado, seguido del delegado del Voluntariado Andaluz en la comarca, don José Luis Alcátara Alcaraz, también en representación del Sr. Alcalde de Algeciras, tomó la palabra, el delegado de Fomento Económico y EmpleoComercio e Industria del Ayuntamiento de Algeciras, don Diego de Salas Sierra. También tuvo unas palabras para todos los presentes el presidente de la asociación organizadora (Mayor-Net), Ángel Corbalán, que destacó la labor realizada por la asociación que preside, destacando la repercusión positiva para el alumnado y el voluntariado en la zona.

2014-12-17 17.18.54

A continuación se entregaron los Premios Colaborador-Net 2014, que fueron entregados a los siguientes premiados:

Dª Carmen Mayordomo Carracedo: Por sus atenciones, colaboración y compromiso con nuestra labor de voluntariado. Demostrando como madrina de nuestra asociación, su apuesta por el voluntariado real y de ayuda a los mayores y jubilados de nuestra comarca.

 

Dª Carlota Escudero Estelles: Por su sensibilidad y muestras de compromiso con las asociaciones de voluntariado, y en particular con la nuestra, más allá de su labor profesional en Bienestar Social Municipal.

 

Dª Mar Santos Corrales: Por su sensibilidad y muestras de compromiso con las asociaciones de voluntariado, y en particular con la nuestra, más allá de la labor profesional en la subdelegación de la Junta de Andalucía.

Dª Nuria Ruiz Fernández: Por divulgar las noticias de nuestras actividades y acercarlas a las personas que lo necesitan, con mensajes y entrevistass radiofónicas. Un servicio de información de interés social.

Ángel Gavino Criado: Por su compromiso personal y de apoyo, más allá de su cargo institucional, a nuestra asociación para que desde el voluntariado de mayores adultos, nuestra labor, consiga que sea real y de continuidad, en toda la Comarca del Campo de Gibraltar.

José Antonio Bermejo Canua: Por apoyar las actividades de nuestra asociación a través de la divulgación en tiempo y continuidad, en medios digitales de noticias.

Juan Manuel Dicenta Blanco: Por su compromiso social y activo desde las ondas radiofónicas, transmitiendo y dando a conocer la labor de nuestra asociación. Gracias a ello, cientos de personas han conocido nuestra existencia y labor y han podido asistir y beneficiarse de nuestros cursos en Algeciras.

Francisco Mena de Mira: Por su labor social y de sinergia con nuestra asociación, facilitando nuestra labor en la comarca y de la que se ha beneficiado y beneficiarán cientos de compogiblatareños y gibraltareñas.

Obra Social La Caixa (La Caixa): Por apoyar en este año y económicamente, las actividades de nuestra asociación a través de materiales que son necesarios y de gratuidad para nuestro alumnado. Potenciando de manera real y en tiempo, la ayuda al voluntariado.

Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA): Por su colaboración económica en este año que, ha supuesto que varios cientos de personas hayan podido disponer de materiales didácticos y así, poder beneficiarse de nuestros cursos y de los conocimientos que impartimos, en el Campo de Gibraltar.

Fundación Asistencial Papelera. (FAP): Gracias a los acuerdos de colaboración con nuestra asociación, en su centro, hemos podido ayudar de manera gratuita a más de 100 personas; amas de casa y mayores. Desarrollando programas a través de sinergias para el futuro.

 Premios Especiales Colaborador-Net 2014

Al Excmo. Sr. Don Ángel Gavino  Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucia en el Campo de Gibraltar, por el apoyo al voluntariado de mayores en nuestra comarca, más en concreto que el de nuestra asociación, donde el 100% de los asociados lo son. También destacar, su compromiso con la ciudadanía campogibraltareña , facilitando ayudas al voluntariado social y del pueblo.

Al Sr. D. Manuel Morón Ledro. Por su buen hacer y apoyo a las asociaciones de voluntariado, que nacen de la ciudadanía para apoyar a los menos protegidos de la sociedad. Como es el caso de nuestra asociación. Es de destacar que personas que ostentan tanta responsabilidad, no pierdan la sensibilidad y estén cerca de la ciudadanía a través de sus apoyos sociales, más allá de sus responsabilidades profesionales.

2014-12-17 17.39.07 2014-12-17 17.39.56 2014-12-17 17.40.34 2014-12-17 17.43.33 2014-12-17 17.44.42 2014-12-17 17.45.30 2014-12-17 17.46.09 2014-12-17 17.41.12IMG-20141217-WA0029 2014-12-17 18.14.092014-12-17 17.49.23

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación se entregaron más de 200 diplomas al alumnado que han superado los cursos de “Miedo a Internet?”, impartidos por voluntarios y voluntarias de la asociación de “Amigos de Mayores en la Red”, en diferentes centros de Día de Mayores, AA.VV., Fundaciones, Coordinadora Alternativas y Centros sociales varios, en Algeciras y estación de San Roque.

10299922_714944675280437_2754550843548851956_n caltel nuevo dani

Al final, para deleite de los presentes, actuó el coro Maria Auxiliadora, con un repertorio muy variado de villancicos populares y nacionales, que fueron aplaudidos continuamente por los presentes.

coro

Como punto final, se les invitó a los asistentes a una infusión o café en la cafetería anexa al salón de Actos, en el Centro de Participación Activa.

 El próximo año, más voluntarios y a superar los 1000 diplomas!!

Anuncios

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/12/2014 por en COMUNICADO DE PRENSA, NOTICIAS CAMPO DE GIBRALTAR y etiquetada con , , .

Sígueme en Twitter

Entradas y Páginas Populares

Member of The Internet Defense League

Follow CULTURA EN ABIERTO. on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.136 seguidores

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

kontemporenidad

El sol sale para todos

Blogueando con Laura

Blog personal de la escritora María Laura De Piano con la colaboración de escritores invitados

PapaBonitos.com

Ghostwriter- Articles For Sale | Venta de Artículos

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Pippo Bunorrotri

El hombre que susurraba a los sentimientos

Singularette

No solo soltera, sino singular

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Samantha

Atrévete a conocerte.

Desgranante

Despertador de sentimientos.

#afinidadviajera

La única web para viajeros adictos.

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

A %d blogueros les gusta esto: