Presentación de la novela LA ENVIADA DE DIOS de Álvaro Calvete Aguilar

El pasado sábado día 20, se presentó en el edificio Millán Picazo de Algeciras, la segunda novela del profesor y escritor algecireño, Álvaro Calvete Aguilar. 

2014-12-20 18.06.00

“En algún lugar desconocido para el hombre una interesante conversación tenía lugar:

-Les encontraré – decía una voz femenina con convencimiento.

– Asegúrate de que sean los candidatos perfectos – le contestó otra más cavernosa y misteriosa.

Y luego una pausa, silencio, quietud.

Era la calma que precede a la tempestad.”

Así comienza LA ENVIADA DE DIOS y cuando un libro te atrapa desde el minuto uno, sabes a ciencia cierta que vas a pasar un par de días donde nada ni nadie podrá molestarte, porque cada hoja que leas se acerca más a un punto y final que no deseas. Porque te conviertes durante horas en uno de sus protagonistas, sufres y te alegras en cada línea que lees. Porque sabes que cuando llegues al final, todo será distinto.

Esto es lo que pasa cuando empiezas a leer LA ENVIADA DE DIOS. Álvaro ha conseguido lo más difícil, enganchar desde la primera línea. Una novela que podríamos calificarla dentro del género de misterio, con todos los ingredientes necesarios para que la respiración se entrecorte cada vez que pasas una página.

Su primera novela fue de género fantástico y destinada a los jóvenes. En esta segunda, el misterio basado en teorías reales, en lugares reales, con personajes ficticios, ha logrado llegar al corazón del lector.

Trepidante, misterioso, lenguaje sencillo pero bien definido en sus estructuras, y un final sorprendente, que bien da pie a una trilogía, son los puntos claves de esta novela. Y si no están convencidos aún, vean el siguiente video.

BOOKTRAILER

En un auditorio repleto de amigos, muchos, el autor presentó su libro de la mano de la concejala de juventud del consistorio algecireño, Patricia Cardoso, del prologuista, el también escritor Jose Mª Durán y el director de la editorial valenciana Hades, que ha apostado por esta novela desde que cayó en sus manos.

2014-12-20 18.00.32

Calvete se emocionó en los agradecimientos y el prologuista, con sus dotes docentes, se metió a un público mayoritariamente infantil y juvenil en el bolsillo, con su peculiar forma de explicar su percepción sobre la novela. La presentación fue interactiva, donde los niños pudieron hacer preguntas y participar en divertidos juegos mentales que el autor les fue proyectando.

AUDIO DE LOS AGRADECIMIENTOS Y EL PRÓLOGO

Desde este periódico le deseamos a Álvaro Calvete la mayor de las suertes con la promoción del libro.

2014-12-20 18.04.29 2014-12-20 18.05.07 2014-12-20 18.55.44

Un comentario en “Presentación de la novela LA ENVIADA DE DIOS de Álvaro Calvete Aguilar

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s