Presentación oficial de la Asoc. Hércules de las Artes y las Letras, en Algeciras.

La Asociación Hércules de las Artes y las Letras ha nacido este año 2015 con muchas ganas de trabajar y realizar actividades novedosas.

logo

” Hércules es una asociación sin ánimo de lucro que se va a dedicar a talleres formativos y conferencias, así como a proyectos sociales y de repercusión nacional, además de contar con el apoyo de la revista Hércules Cultural y el programa de radio Arte y Cultura aunando Orillas en la 89,6FM para la promoción de los eventos y de los artistas colaboradores.

Os invitamos a conocer nuestros objetivos el próximo jueves día 15 de enero, a las 7 de la tarde, en la cafetería de la Facultad de Derecho. Sita en la calle convento de Algeciras.

Necesitamos personas con ganas de ayudar, iniciativa, originalidad e imaginación. Que se comprometan con un proyecto cultural y solidario que romperá las barreras de la intransigencia y la desigualdad a través de proyectos culturales y de integración social y cultural.

Uno de nuestros proyectos más inmediato es el convenio adquirido con  VIVE TU BARRIO, con el respaldo del Fondo Social Europeo, la Junta de Andalucía y la Coordinadora Alternativa, donde vamos a colaborar en su proyecto de fomento por la lectura e integración de los niños, en los centros educativos y ludotecas de Algeciras, Tesorillo y Casares.

IMG_20150108_111227

Tenemos más proyectos para este año que desgranaremos debidamente el próximo jueves.”

La Junta Directiva de la Asoc. Hércules de las Artes y las Letras.

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s