Literatura y flamenco se unen en los Jueves Literarios por barriadas.

La literatura y el flamenco se unieron en la tarde del jueves 12, en la alcaldía de Puente Mayorga, de la mano de un nuevo encuentro literario  con autores campogibraltareños, y que contó con una numerosa asistencia de público, que llenó la planta alta del local municipal. 

2015-03-12 19.55.26

El acto, que se prolongó más de una hora y media, estaba organizado por la delegación Municipal de Cultura, que preside la edil Dolores Marchena, y por la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, presidida por Nuria Ruiz. Ambas presentaron el acto, en el que participaron Juan Carlos Muñoz y Joaquina Cañadas, mientras que la música corrió a cargo de Rakel Viñas y Julio Vázquez.

En la presentación de acto la tte de alcalde de Cultura destacó la importancia de llevar este tipo de actos culturales por las barriadas, para terminar en un encuentro literario que tendrá lugar coincidiendo con los Cursos de Verano de San Roque.

Como todos los jueves literarios en las barriadas sanroqueñas, que están organizados por la Asociación campogibraltareña Hércules de las Artes y las Letras, las bodegas Pinnafidelis ofrecieron una copa de vino.

 

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s