Presentada la novena edición de las Jornadas de Ciencia en la Calle “Diverciencia” en Algeciras.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, presentó ayer tarde las Jornadas de Ciencia en la Calle que, con el nombre de “Diverciencia” que se celebrará en la Plaza Alta por noveno año consecutivo.

articulos-314535

Acompañado de la edil de Medio Ambiente, Ana Rodríguez, la de Educación, Laura Ruiz, y de la presidenta y vicepresidenta de la Asociación de Amigos de la Ciencia, Ana Villaescusa y Nuria Muñoz, respectivamente, Landaluce ha destacado la consolidación de este encuentro “que ya rebasa fronteras internacionales y cuenta con un merecido prestigio entre docentes y científicos”.

Participan este año un total de 23 centros educativos, entre los que destacan, junto a los colegios e institutos de Algeciras, la Escuela de Enfermería, la Politécnica o la prestigiosa Estación Biológica de Doñana, que se incorpora a Diverciencia en esta edición por vez primera.

A lo largo de los jornadas del 14 y 15 de abril, además de la apertura de los stands de la Plaza Alta, se desarrollarán diversas actividades paralelas entre las que destaca la conferencia que impartirá la escritura y periodista Rosa Montero y que lleva por título “La búsqueda del unicornio”.

También, una muestra de fotografía sobre naturaleza se expondrá en el Centro Documental “José Luis Cano” esos mismos días.

 

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s