La Asoc. Hércules de las Artes y las Letras viaja a Tánger con carácter solidario.

En el mes de mayo la Asoc. Hércules de las Artes y las Letras viajó a Tánger para entregar ropas a los niños de la Asoc. Amsed de Tánger.

IMG_20150516_191814

Enmarcado dentro de los proyectos sociales de Hércules, la presidenta Nuria Ruiz y la cantante Rakel Viñas, socia de la misma, viajaron a Tánger para conocer de primera mano la labor social que realiza la Asoc. Amsed, asociación marroquí de ayuda a niños en situación difícil, ubicada en Tánger.

La Asoc. Hércules agradece la colaboración de la asoc.intercultural marroquí Esmar de Algeciras, que ofrecieron ropa para que se les pudiera entregar a los niños.

La asoc. Amsed, cuyo presidente es Faisal Dandou, está ubicada en el barrio de Mesnana de Tánger. Un barrio que nada tiene que ver con el turístico centro de Tánger y donde Amsed realiza una labor encomiable, ofreciendo servicios de enseñanza, comida, enfermería y guardería, a niños y familias en exclusión social. Una labor altruista que solo cuenta con la aportación de asociaciones y personas anónimas, ya que carecen de ayuda gubernamental. Esta asociación se está expandiendo por todo el terrirorio de Marruecos desde el Norte al Sur, abriendo casa de acogidas.

Reportaje realizado por Nuria Ruiz.

WP_20150515_21_56_43_Pro

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s