Firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Los Barrios y APP Guía Campo de Gibraltar

El acuerdo permitirá difundir los eventos culturales y la oferta turística del municipio en esta aplicación para  móviles.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado un convenio de colaboración con los responsables de la APP Guía del Campo de Gibraltar, para informar en esta aplicación móvil de todos los eventos que se programen en el municipio y la información llegue a todos los usuarios. Un acto en el que ha estado presente la delegada de Turismo, Isabel Calvente.

IMG_9129 (800x600)

            También servirá para dar a conocer todas las noticias del ámbito municipal y estar al día de los eventos culturales y festivos, además de las noticias más relevantes que puedan interesar a los clientes de esta red.

La directora de esta guía, Rosa Oliva, ha destacado que también esta aplicación servirá para que los usuarios puedan conocer noticias de última hora que les pueda afectar como cortes de calles o incidencias “a través de una alarma podrán estar informado de lo que pasa”.

Otro de los puntos de interés de esta aplicación de móvil es dar a conocer al visitante los aspectos turísticos del municipio, “los visitantes podrán estar informado sobre los atractivos de nuestro municipio, así como de la oferta comercial y los eventos culturales que se promuevan desde el Ayuntamiento. Agradecemos esta  iniciativa y que difundan toda la oferta de ocio que tenemos en el municipio desde esta aplicación”, apuntó la delegada de Turismo, Isabel Calvente.

La APP “Guía del Campo de Gibraltar” es una guía comercial, de ocio y turismo además de un portal web de servicios, que tiene como objetivo servir de herramienta para que los campogibraltareños, turistas y visitantes estén al día de todos los eventos de ocio y turismo, así como de noticias y ofertas de toda la comarca.

Los interesados de pueden descargar esta aplicación de manera gratuita a través de su teléfono móvil.

rollup-2

 

 

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s