Noticias culturales diferentes: entrevistas, videos, artículos y programa de radio.
El taller se llevara a cabo en las instalaciones del Hotel Holiday Inn Express Campo de Gibraltar los días 19 y 20, el sábado 19 en horario de mañana de 10 a 14 horas y de tarde de 16 a 20 horas y el domingo 20 de 10 a 14 horas.
La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), llevará a cabo este próximo fin de semana, un taller de Terapia de Liberación Emocional con carácter benéfico, con la intención de recaudar fondos que le permita poder continuar con la atención a las personas y familiares que sufren la enfermedad.
En él se tratará de como eliminar estrés con unos ejercicios de relajación meditación y meditación guiada con respiraciones, de como somos capaces de controlar fobias, miedos y incluso ayudar a nuestro cuerpo a relajarse ante ciertas enfermedades.
El donativo del taller es de 15 € por persona y el plazo de inscripción se cerrará este próximo jueves. Quien esté interesado puede solicitar información a través del email ademcg@ademcg.org o por wassap al 607 791 615.
Agradecer la colaboración de la dirección del Hotel Holiday Inn Express Campo de Gibraltar.
Art installation
No importa que tengas Todo Y Nada, lucha por tus sueños.
ideas para generar libertad, libertad para decir tus ideas
pasion por la informacion
«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»
WE SELL CONTENT FOR YOUR BLOG
Blog personal de la escritora María Laura De Piano con la colaboración de escritores invitados
El sol sale para todos
CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA
El hombre que susurraba a los sentimientos
Autora
No solo soltera, sino singular
I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?
Atrévete a conocerte.
Despertador de sentimientos.