Las acuarelas del artista Jose Miguel Loyzaga se exponen en el Castillo de Sabinillas (Málaga), por la Asoc. Hércules de las Artes y las Letras.

El Castillo de la Duquesa, en la localidad de San Luis de Sabinillas acoge la exposición número nueve de “Mostramos tu Arte”, uno de los proyectos de la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, con sede en Algeciras. La inauguración tuvo lugar el día 17 de septiembre a las 19:30 horas y podrá visitarse hasta el día 2 de octubre.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La escritora y hermana del artista, Dolores Loyzaga, ha sido la encargada, en esta ocasión, de organizar el evento, al que acudieron artistas como Jesús Mora, Magdalena Crespi, o Pedro Gabiola, que coincidieron en el sentimiento mágico que envuelve a este lugar del municipio de Manilva.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El acto fue presentado por Carmen Sánchez Melgarcoordinadora del proyecto “Mostramos tu Arte”, que invitó a los presentes a poner voz a los poemas que acompañan a los cuadros, escritos por Dolores Loyzaga, y el acto se convirtió así en un original recital de poesía en el que participaron todos los asistentes con gran satisfacción.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

José Miguel Loyzaga nació en Caracas, pero es descendiente de artistas españoles.

Además de pintor, José Miguel es escultor y fotógrafo profesional. Reside en la localidad levantina de Los Montesinos. 

La muestra expuesta en El Castillo de la Duquesa son trabajos realizados con acuarelas de temas paisajísticos con tonalidades pastel sobre planos realistas, que transmiten sensaciones de paz y tranquilidad, que dejan al visitante en un estado de plena relajación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta exposición ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Manilva, al que desde la Asociación Hércules de las Artes y las Letras se le quiere agradecer su implicación en el proyecto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s