II Desfile de Moda Infantil, organizado por D’Muestras, a beneficio de ADEM-CG, en La Linea.

El próximo sábado 26 de septiembre a las 18:00 horas, la empresa de moda infantil D’Muestras, gracias a su colaboración y organización desinteresada, organiza por segundo año consecutivo un desfile de moda infantil a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

CARTEL DESFILE MODA INFANTIL 26-09-2015 REDUCIDO

El II Desfile de Moda Infantil, se celebrará en la Sala Cádiz del Palacio de Exposiciones y Congresos de La Línea de la Concepción, donde los asistentes podrán ver modelos de la marca Mayoral y de diferentes marcas del sector.

El acto contara con la actuación del Grupo Infantil de Baile Moderno del Gimnasio Sport Valley, con Triana García a la cabeza y la actuación estelar de Rakel Viñas, todo ello presentado por animaciones Ta Ca Tá.

El donativo de la entrada es de 5 €, pudiéndose adquirir en D’Muestras en la calle Blanca de los Ríos, en la sede de ADEM-CG frente a Mercadona de la Atunara y el mismo día del evento.

Cuenta con la colaboración desinteresada de la Delegación de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Animaciones Ta Ca Tá, App Guía Campo de Gibraltar y diferentes medios de comunicación de la comarca.

Informar también, para todos aquellos que quieran colaborar con esta Asociación y no puedan acudir, que existe una fila 0 en La Caixa: 2100 2361 97 02 00139067

 

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s