El número ocho de la revista “Hércules Cultural”, en las Bibliotecas de San Roque.

El número ocho de la revista “Hércules Cultural” está disponible en la Red Municipal de Bibliotecas de San Roque. La directora de la publicación, Nuria Ruiz, ha entregado una decena de ejemplares de la publicación a la teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Dolores Marchena.

image1

Marchena agradeció a la responsable de la revista esta donación, y subrayó el gran interés de la publicación trimestral y su relevancia en el mundo cultural del Campo de Gibraltar. Por ello, animó a los ciudadanos y ciudadanas a acercarse a las distintas bibliotecas del municipio para disfrutar de sus contenidos.

Por su parte, Nuria Ruiz explicó que “mantenemos las mismas secciones: gastronomía, crítica literaria, poesía, fotografía, relatos… La calidad ha subido en cuanto a impresión y colaboraciones y está teniendo muy buena salida. Volvemos a dar las gracias a Delegación de Bibliotecas, y estamos muy contentos con la tirada de 300 ejemplares cada trimestre”.

En esta revista de carácter trimestral, en formato bolsillo, se unen poesías con relatos, fotografías, entrevistas y recomendaciones literarias. En Hércules colaboran escritores del Campo de Gibraltar, Marruecos y Gibraltar,  cuenta con colaboraciones especiales a nivel internacional y entrevistas a nivel nacional.

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s