Villancicos Solidarios a beneficio de Caritas Nuestra Sra. de La Luz y ADEM-CG el próximo 19 de Diciembre de 2015.

El próximo sábado 19 de diciembre, a las 20:30 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de La Luz en la Barriada del Cortijo de Vides, se va a celebrar un evento de cariz solidario, en donde la Coral “Portus Albus” de Algeciras, deleitará a los asistentes poniendo sus voces a los Villancicos tradicionales.

CARTEL VILLANCICOS SOLIDARIOS 19-12-2015

 

El evento tendrá una entrada donativo de 2€, que irán destinados a ambas entidades benéficas y podrán adquirirse a través de ambas asociaciones y el mismo día del evento.

Este evento, enmarcado dentro de la conmemoración del 18 de diciembre “Día Nacional de Esclerosis Múltiple”, surge de la colaboración entre varias asociaciones dentro del marco de la unidad, apoyo y ayuda, pudiéndose llevar a cabo gracias a la colaboración de la Coordinadora de Vecinos Algeciras Sur, la AAVV La Yesera, la AAVV Cortijo de Vides, la AAVV Los Toreros, a Francisco (párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de La Luz de Cortijo de Vides), Ayto. de Algeciras y especialmente a la directiva e integrantes de la Coral “Portus Albus”, a quienes agradecemos su buena disposición, amabilidad y solidaridad desde el primer momento.

12

 

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s