La revista n.9 de HÉRCULES y el n.2 del monográfico HERCULITO cierran el año 2015 con dos importantes presentaciones.

El 9 de diciembre se presentó por primera vez en Barbate, en la Casa de la Cultura, la revista Hércules. Acto organizado por la delegación de cultura del consistorio barbateño y por la periodista Ana Zaragoza Ramírez.

SONY DSC

La Asoc. Hércules ofreció la música de Rakel Viñas; el teatro «Algo tiernecito» protagonizado por Manuel Liaño y Elisabeth Alsina y escrito especialmente por Alsina para Hércules; y una copa de las bodegas Pinnafidelis al terminar el acto.
Numerosos vecinos de Barbate, así como escritores y asociaciones de localidades cercanas estuvieron presente en el acto arropando a la revista Hércules.
La asoc. de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar acompañó a a Nuria Ruiz y Carmen Sánchez Melgar (directora y subdirectora de la revista) en la penúltima presentación del año.
El 11 de diciembre, el Ateneo de Manilva, presentó la revista en Villa Matilde, Sabinillas. Acto organizado por la presidenta del Ateneo, Dolores Loyzaga.

SONY DSC

En el acto participaron algunos de los niños que han colaborado en Herculito y colaboradores de la revista que leyeron sus escritos.
El acto finalizó con la coreografía andalusí del grupo Al-Yazira por parte de la Asoc. de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltarar,  y los villancicos flamencos de Rakel Viñas junto a la guitarra de Manolo Palma.

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s