Exposición del artista Pedro Gabiola Belasco en el castillo de Sabinillas.

Con el título LO QUE PERMANECE, del artista Pedro Gabiola,  comienzan las exposiciones del “Mostramos tu Arte” de la Asoc. Hércules de las Artes y las Letras, en el Castillo de Sabinillas desde el día 15 de enero al 15 de febrero de 2016.

cartel (2)

Se trata de una colección de obras que juegan con el concepto de abstracción del artista Pedro Gabiola Belasco,  nacido en Bilbao y residente en Estepona.

Todos los trabajos muestran una figura central o dos, jugando con la idea de la unión, porque de la unión nace todo. Con la representación de materia rocosa, el artista pretende ser muy expresivo, ya que según contó él mismo las rocas forman parte del paisaje de su vida.

Los cuadros están realizados con bolígrafo, lápices de colores y acrílico sobre papel. Podrá ser visitada de martes a domingo por la mañana y por la tarde.

Colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manilva y el apoyo de numerosos amigos que acompañan los actos de la Asociación  Hércules de la Artes y Las Letras.

Las exposiciones  “Mostramos tu Arte” de la Asoc. Hércules están coordinados por la escritora y vicepresidenta de la asociación, Carmen Sánchez Melgar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s