ESCRITORES Y ARTISTAS PARTICIPAN EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA 2016 EN EL CENTENARIO DE BLAS DE OTERO, QUE RESIDIÓ EN CUBA

 
El pintor Vázquez de Sola (1927, San Roque) presentará varios libros e inaugurará la exposición Cubaneando desde Andalucía. También le acompaña en esta brigada cultural a Cuba la cantautora sevillana Lucía Sócam (1986, Guillena). Tres homenajes importantes serán celebrados, uno de ellos a Marcelino Camacho.

vazquezdesola
La Feria Internacional de La Habana 2015 (del 11 al 21 de febrero) está dedicada a Uruguay. Cada año recibe un país invitado y cada año desde el 2013, un grupo de escritores/as y artistas de España acuden a esta importante cita literaria y cultural a presentar sus propuestas editoriales y artísticas. La Brigada Cultural formada por la cooperativa Atrapasueños y el Partido Comunista de España lleva el nombre del pintor y escritor Andrés Vázquez de Sola, quien precisamente viaja este año a Cuba en el grupo cultural que lleva su nombre. Hasta 15 participantes que desarrollarán una intensa agenda y de forma autogestionada…

Ver la entrada original 250 palabras más

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s