VIERNES 26/02/ DE 6 A 8 DE LA TARDE.
Arte y Cultura Aunando Orillas por Nurya Ruiz Fernández
En la 89,6FM
¡¡DOS HORAS DE CULTURA, ARTE, MÚSICA Y….DIVERSIÓN!!

AUDIO
Entrevistas a:
– Javier de Sala Aura, que habla de la actuación del monologuista Roberto Collado que también está presente. La sala de moda en el Campo de Gibraltar para conciertos.

– Al escritor Joaquin Santaella que habla de su libro «Cartas de Sotogrande». Corresponsal de la Agencia EFE en Brasil y subdirector del suplemento dominical de ABC, Joaquín Fernández de Santaella Martín-Artajo es un destacado escritor. En su libro expone en forma de reportaje personal e intimista cómo es Sotogrande durante todo el año desde el punto de vista de las personas que viven allí en las cuatro estaciones.

– En el Queremos Saber de Juana Mª Moreno, el restaurante LA ESQUINA, entrevistas a la limón con los clientes y los camareros.

– Y buena música en directa, en acústico, Y EN PRIMICIA, el grupo LOS HOMBRES RANA, con Carlos Garcia Pérez, un tributo al ÚLTIMO DE LA FILA.

