En el mes de Abril, el desierto de Merzouga se llena de música, de color y de vida CON EL FESTIVAL DE MÚSICA INTERNACIONAL DE MERZOUGA.

Las dunas de Erg Chebbi se convierten en cómplices del festival de música internacional Merzouga (Merzouga Word Music Festival). El desierto se viste de color, se perfuma con notas musicales y se peina con la danza de artistas inigualables.

Festival-Merzouga

Los asistentes al festival, podrán disfrutar de la mejor música y danza en un entorno natural inmejorable en el que compartir cultura y sensaciones únicas.

El festival ofrece actividades de lo más variopintas que van desde la práctica de deportes, las actuaciones musicales de artistas locales e internacionales, talleres de preservación de la naturaleza y la presentación de futuras promesas marroquíes del mundo musical.

La cuarta edición del festival de Merzouga, bajo el eslogan de “La tolerancia y la paz”, del festival de músicas del mundo de este año 2016, se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 del mes de abril en Merzouga.

VIDEO FESTIVAL 2015

Noticia ampliada por http://www.viajespormarruecos.com/author/soraya/

2 comentarios en “En el mes de Abril, el desierto de Merzouga se llena de música, de color y de vida CON EL FESTIVAL DE MÚSICA INTERNACIONAL DE MERZOUGA.

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s