Premio ” Mujer alada al Mérito ” a la poeta Marroqui Bouchrail Echchaoui en Madrid.

El pasado 5 de Marzo,  en  la cena gala celebrada con motivo del primer encuentro internacional del movimiento de mujeres poetas y la VI edición del Festival Internacional de Poesía y Arte “Grito de mujer” en Madrid, fue premiada con el galardón de ” Mujer alada al Mérito ” la poeta Marroquí Bouchrail Echchaoui, presidenta de la sección europea de la Fundación Arar para la poesía y la cultura árabe.

IMG-20160306-WA0009

La artista Bouchrail Echchaoui ha sido galardonada por  la imprescindible labor que realiza en distintos campos para  apoyar a la mujer contra la violencia de género y  por su iniciativa , solidaridad y  entrega  como embajadora  de buena voluntad del MPI en Marruecos.

Este premio fue entregado por  la fundadora del movimiento,  la señora Jael Uribe, con la presencia de la presidenta de la institución Mekki de Murcia, la señora Rabia.

Con esta iniciativa, el MPI ha  reconocido  la  incansable labor  a favor de las mujeres  y el compromiso de todas las embajadoras de la buena voluntad del movimiento internacional de mujeres poetas MPI que fueron también premiadas.

IMG-20160306-WA0008

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s