En breve nueva temporada del programa de radio musical “El viaje de Mambrú” de Pedro Gabiola.

Programa de radio dirigido y presentado por el pintor Pedro Gabiola Belasco, El viaje de Mambrú, es un programa en el que cada semana se pretende realizar un viaje a través de la música para buscar la belleza y la libertad.

elviaelogoG

Ya está todo “casi” listo para empezar a grabar la siguiente temporada de “El viaje de Mambrú”. Mesa de mezclas, micrófonos, equipos de sonido, ordenadores, software, cubo y fregona y varias tazas para el té moruno. Mientras tanto se puede escuchar los programas de temporadas anteriores en la web http://www.elviajedemambru.com/ 

“El viaje de Mambrú” es un programa en el que se realiza un viaje a través de la música para buscar la belleza y la libertad. Anteriormente se emitía desde Radio Estepona y está abierta la posibilidad de volver allí pero de momento se va a emitir desde internet, desde la página web www.elviajedemambru.com

Tendrá una periodicidad semanal pero si la actualidad musical es muy densa se emitirá dos veces por semana. En paralelo se emitirá un programa (también desde la misma web) que se llamará “Los monográficos de Mambrú” donde se realizarán programas monográficos de artistas que llamen mucho la atención. Empezará con el grupo “Procol Harum“.

Pedro Gabiola no le presta atención a la música comercial o estandarizada y no se centra en ningún género en concreto. Lo que interesa es esa música a la que, como dice Gabiola, se podría definir como poética y que sirve para buscar la belleza y sentirse libre con solo escucharla. El programa se realiza desde Estepona y gracias a internet no tiene fronteras. 

En breve se comunicará la fecha de la nueva temporada.

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s