Luis Alberto Fernández Piña presentó su novela Bytes y ciberespacio en Tesorillo

Presentación oficial de la novela, BYTES Y CIBERESPACIO, en San Martín del Tesorillo del joven escritor Luis Alberto Fdez. Piña. Además de acto cultural, fue un acto benéfico ya que parte de la recaudación se destinó a la Revista Hércules Cultural, que fue de regalo con la compra de un ejemplar de Bytes y Ciberespacio.
IMG-20160429-WA0012

En el acto se contó con la colaboración de María José Pro, Salvador Delgado Moya y Alfredo Valencia que leyeron párrafos de la novela; Francisco Jiménez Jiménez presentó al autor; Rosa Estorach, Isabel Segovia y Elvira Martín con las lecturas que hicieron de los poemas de Rosa Estorach; ELisabeth Alsina con un  recital; y por último Miguel Solís que finalizó el acto con un poema cantado.

Luis Alberto Fdez. Piña quiere agradecer la promoción que hizo la Papelería-Librería María Jesús de Tesorillo; la colaboración de la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, representada esa noche por su vicepresidenta Carmen Sánchez Melgar; también a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, representada por su presidente Javier Cózar; y por último quiere agradecer la presentación y colaboración de Jesús Fernández, presidente de la ELA, y de Marga Fernández, vocal de la ELA en el Tesorillo.

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s