Concierto de ‘Guachi y Los Traficantes’ en beneficio de la Asociación de Esclerosis en Los Barrios.

El concejal de cultura, Manuel Molina presenta el concierto de ‘Guachi y Los Traficantes’ en beneficio de la Asociación de Esclerosis en Los Barrios. Este viernes 20 de mayo, en el Hotel La Montera a partir de las 22.00 horas.

20160517_111943

El concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Manuel Molina, ha presentado hoy el concierto que el grupo de rock ‘Guachi y Los Traficantes’ realizarán el próximo viernes 20 de mayo en el Hotel Montera de la localidad en beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.

El delegado de Cultura ha informado que “el concierto tendrá una entrada de 8 euros más consumición y que la actuación contará con el grupo California 76 como telonero. La actuación es el viernes 20 de mayo, a partir de las 22.00 horas, en el Hotel La Montera.

20160517_111952

Molina recalcó que “es un verdadero privilegio para el municipio contar con la actuación de estos grupos, que en el caso del Guachi tiene ya una trayectoria bastante consolidada y de calidad. También Molina destacó “el gran trabajo que realiza la Asociación de Esclerosis Múltiple de la comarca y la buena oportunidad que tenemos todos de contribuir a ayudar su causa asistiendo el viernes al concierto”.

Por su parte, Luis Martínez ‘Guachi’ prometió la “realización de uno de nuestros mejores conciertos, la causa bien lo vale de ayudar a la Asociación de Esclerosis Múltiple; vamos a poner todo de nuestra parte para hacer disfrutar al público con una música alegre y vitalista”; y añadió “invito a todas las personas a asistir ya que además el precio de la entrada es muy baratito”.

El presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple, Javier Cózar, dio las gracias a todos los presentes por su colaboración e insistió que la asociación “se ve abocada a la organización de este tipo de eventos para recaudar fondos, ya que las administraciones públicas nos han recortado las subvenciones y tenemos que buscar sustento económico donde sea”.

Cózar volvió a invitar “a todos los campogibraltareños a asistir al concierto y además de divertirse con el Guachi también colaborar con una buena causa social”.

El director del Hotel La Montera, David Sánchez, también se mostró “encantado” de albergar este espectáculo benéfico e insistió en el precio tan económico para asistir al evento y en su vocación solidaria.

 

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s