La exposición fotográfica BESTIARIUM de José Barea, abre sus puertas en Sotogrande.

El día 10 de junio abre sus puertas BESTIARIUM, de José Barea. Una galería de retratos en la que, como si de un bestiario medieval se tratase, podremos contemplar animales de razas autóctonas desde una perspectiva distinta a la habitual. 

cartel-sotogrande_web

El proyecto BESTIARIUM nace con el objetivo de dar a conocer las razas autóctonas españolas y su importancia en el mantenimiento del patrimonio rural. La exposición ha sido patrocinada por FEDERAPES (Federación de Razas Autóctonas Españolas) y cuenta con el apoyo de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque.

La muestra permanecerá abierta en el Espacio Cultural Osvaldo Lobalzo de Sotogrande hasta el 8 de julio.

Para el autor, esta nueva forma de acercarnos a ellos invita a reflexionar sobre el distanciamiento entre el mundo rural y el urbano.

Más información del proyecto en www.bestiariumrural.com

 

 

BESTIARIUM – Biodiversidad Rural

Espacio Cultural Osvaldo Lobalzo.

Ribera del Marlín, 22-23. Marina de Sotogrande. San Roque (Cádiz)

Del 10 de junio al 8 de julio de 2016.

Horario: Del 10 al 26 de junio, de viernes a domingo de 10 a 21h.

Desde el 27 de junio al 8 de julio. Todos los días de 10 a 21h.

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s