CULTURA EN ABIERTO.

Noticias culturales diferentes: entrevistas, videos, artículos y programa de radio.

Los Barrios vivirá el próximo fin de semana con numerosas actividades su ‘IV Noche más larga’ |

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, junto al delegado de Cultura, Manuel Molina han presentado  las actividades y conciertos programados para el próximo fin de semana con motivo de la ‘IV Noche Más Larga’, que organiza el Ayuntamiento de Los Barrios.

img_4701

Las actividades comienzan el viernes 19 de agosto a las 20 horas con una sesión de cuentacuentos a cargo de ‘Fiesta Piruli’ en la biblioteca municipal y en la que además los más pequeños que asistan disfrutarán de cuentos con globoflexia.

El mismo viernes en la terraza de la Biblioteca Municipal tendrá lugar la cuarta edición de ‘Letras bajo la luna’ a cargo de la ‘Asociación Hércules Cultural’ donde participarán diferentes escritores y poetas y se hará un homenaje al aniversario del asesinato de Federico García Lorca. Un año más no faltará una degustación de vinos a cargo de bodegas Pinna Fidellis.

CARTEL RECITAL 19-08-2016-2

La jornada del viernes finaliza a las 22.30 horas con el concierto de clásicos del jazz y de la bosanova a cargo de Azuar Dúo, en el Paseo de la Constitución y que está patrocinado por la Diputación de Cádiz dentro del programa cultural Planea 2016.

La IV Noche Más Larga continúa el sábado 20 de agosto con un mercadillo artesanal en el Paseo de la Constitución a partir de las 20 horas. “Además esa noche los comercios del centro de Los Barrios tendrán un horario extraordinario y podrán cerrar tarde, ya que es una noche que congrega a numeroso público y pueden tener buenas ventas”, apunta Roldán.

El sábado también a partir de las 20 horas habrá un espectáculo de magia y humor a cargo de El Patio Animación en el Paseo. Tampoco faltará este año la participación de la Charanga de Cádiz de la Unión Musical Gaditana, que recorrerá desde las 21 horas las calles del centro.

A las 21 horas comenzarán el elenco de grupos musicales que se darán cita en la noche del sábado. Abrirá cartel el grupo Los hombres rana, quienes ofrecerán un concierto tributo a ‘El último de la fila’ y Manolo García.

LOS HOMBRES RANA

Luego a las 22 horas será el turno de la actuación del grupo flamenco rock La Contraseña, quien ofrecerá un concierto tributo a Triana en la sede de la Peña Fosforito situada en la plaza de toros de La Montera.

Tampoco faltará en el Paseo de la Constitución la actuación de José Mari Merlo con su espectáculo de salsa, merengue, bachata desde las 22 horas.

JOSE MARI MERLO

Las actuaciones en Los Barrios finalizarán esa noche con el concierto de The Colgao, grupo que deleitará con su música de los 80 en el Paseo desde las 23 horas.

THE COLGAOS

La Noche Más Larga también llegará a Palmones con la actuación flamenca de El Bronce, a partir de las 22 horas en la Plaza del Mar.

CARTEL EL BRONCE

Y ya el domingo 21 de agosto finalizan los actos de esta ‘IV Noche Más Larga’ con el gran concierto de Danza Invisible y su vocalista Javier Ojeda en el Paseo de la Constitución a las 22 horas.

Molina ha invitado a todos los vecinos y vecinas de Los Barrios a que acudan este fin de semana a cada uno de estos actos, “desde el Ayuntamiento hemos hecho un gran esfuerzo para programar todas estas actividades para vivir un fin de semana intenso y lleno de buena música”.

 

Anuncios

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

INSTAGRAM

Entrega de diploma de agradecimiento  al Cónsul  General de Marruecos. Con los compañeros de la prensa en la Feria de Los Barrios invitados por el ayto. Con María Dueñas entregándole la revista Hércules donde aparece su entrevista realizada por mi. Con Eduardo Mendicutti entregándole la revista Hércules donde aparece su entrevista realizada por mi. Presentación Hércules y libros  de JC Muñoz y Alfredo Valencia en Los Barrios Celebrando el Centenario de Cervantes en Nando Arguelles Project En la Asoc. Periodistas Campo de Gibraltar, APCG, en el curso de Investigación periodística en la Red. En Gaucin presentando el libro Quiero Versarte de Antonio. G. Corbacho ponencias en el Instituto.  de Estudios Campo gibraltareño. Leeme un poema en Alcaidesa Entregando el I Premio Rafael Viso 1er. Programa radio Arte y Cultura aunando orillas del 2016 Cubriendo el acto del VI premio José Luis Tobalina Día de la lectura en Andalucia. En biblioteca Los Barrios Hércules 9 Con Flores el Gaditano Con Flores el Gaditano

Blogs que sigo

Sígueme en Twitter

Entradas y Páginas Populares

Member of The Internet Defense League

Follow CULTURA EN ABIERTO. on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.232 seguidores

Singularette

No solo soltera, sino singular

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Miss Winter

You & Me

El Desgranante

Despertador de sentimientos.

#afinidadviajera

La única web para viajeros adictos.

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

thephysicsglobal

Un blog que tiene como objetivo sacar una sonrisa a la gente <3

Chaz Chaz... Efraín Alvarado

Percusionista | Foto-editor | Escritor | Soñador | Salvadoreño

colectivo sisu

cooperativa de cesión de uso

ANJO Music

Música sin fronteras

CULTURA EN ABIERTO.

Noticias culturales diferentes: entrevistas, videos, artículos y programa de radio.

ED. LA PALMA colección:eme

eme ::: ESCRITURA DE MUJERES EN ESPAÑOL

Juan Carballo

Blog do poeta galego

ravejournal.wordpress.com/

SERIES. RELATOS. CULTURA.

Palabras

En busca de luz, oscuridad y escape.

EL ESTRECHO INFORMACIÓN

Diario Independiente del Campo de Gibraltar, Cádiz, Costa del Sol y Ceuta