8º programa radio-tv ARTE Y CULTURA AUNANDO ORILLAS. Con la galerista Magda Bellotti y el presidente de Alcultura, Paco Soto.

18/01/2020

En el programa de hoy tenemos dos invitados que viven y aman el arte en todas sus facetas.

El box rojo de entrada a un país de las maravillas, la librería de Alcultura, es el faro que abre el camino a una nueva forma de sentir la cultura. Visítenlo, el viaje a ese país imaginario, es muy gratificante.

Y es gratificante porque dos personas, como Quijote y Sancho en sus mejores andanzas, decidieron ofrecer al Campo de Gibraltar una locura, una pasión convertida en realidad, un amor inmenso por nuestro pueblo.

Y ellos, como Fernando e Isabel la Catálocia, tanto monta monta tanto, se embarcaron en hacer realidad esa isla de la Utopía que Tomás Moro publicara con gran revuelo allá por el 1516. 

82543603_2490145954444945_6384668446864441344_o

Como Leonard y Cristina Woolf, los dos a una, como una sola persona,  inventaron un lugar donde  los libros marcan el ritmo y el compás de todas las artes que allí se convocan.

Magda Bellotti y Paco Soto, o al contrario, eso es lo de menos, han hecho realidad la frase de Sabina que dice: “Que los sueños sean mentiras de verdad.”

Alcultura, un lugar para inventar, para evadirse, para soñar, para crear, para amar, para sentir, y sobre todo, un lugar de encuentro para los amantes del arte en todas sus facetas, gracias a la gran locura de esta pareja, que como Julio Verne, han sido unos visionarios que han revolucionado el concepto clasicista de la cultura y el arte en  el Campo de Gibraltar, y más allá.

 

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s