La Asoc. Alcultura felicita al Taller de escritura Infusiónate por su iniciativa literaria en este confinamiento.

Por Nurya Ruiz. 9/5/2020

La Asoc. Alcultura de Algeciras así como otros organismos culturales del Campo de Gibraltar felicitan al Taller literario Infusiónate por su iniciativa literaria en esta cuarentena.

El Taller de escritura creativa Infusiónate, dirigido por la escritora Josefina Núñez  y coordinado por el también escritor Paco Herrera, iniciaron esta andadura hace más de 5 años, de forma gratuita, en los boxes rojos de la Asoc. Alcultura de la que forman parte.

Hoy en día es un grupo literario consolidado por un grupo de escritores profesionales y noveles, con deseos de seguir aprendiendo y reportando a la ciudad campogibraltareña sus creaciones.

En esta ocasión Infusiónate ha sido felicitado por su labor de creación literaria, de creatividad artística y difusión visual de sus obras.

Durante estos meses el grupo ha ido creando relatos de distintas temáticas: de viajes, de fantasmas, policíacos, de realismo sucio, eróticos, de miedo y de aventuras que se irán difundiendo a través la página de Youtube de Alcultura. Al final de año se presentará un libro con la recopilación de todos los relatos.

RELATOS DE AVENTURA

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s