Presentación de ´El libro de las palabras robadas´ del escritor larachense Sergio Barce

El libro de las palabras robadas, de Círculo Rojo, en la que se hermanan la novela negra y los relatos de aventuras en torno a las ciudades de Málaga y Tánger. Trenza una ficción en la que relata la vida del escritor Elio Vázquez alrededor de la búsqueda de un manuscrito secreto, la publicación de su nueva obra y sus confesiones más íntimas a un viejo psiquiatra, tratando temas como el desamor, las relaciones con los hijos, la vida y la muerte. 

 

Los artículos de las dos orillas

Portada de la novela ´El libro de las palabras robadas´ Portada de la novela ´El libro de las palabras robadas´. Foto: Abdelkhalak Najmi

El director del Conservatorio de Córdoba ´Músico Ziryab´, Ernesto Blanco, organiza el acto de la presentación de la novela ´´El libro de las palabras robadas´´del escritor larachense Sergio Barce Gallardo.

En este acto cultural participarán: Manuel Gahete, escritor, poeta, catedrático de Lengua y Literatura, y actual Presidente de la Asociación Colegial de Escritores de Andalucía; y Antonio Varo, médico, otro gran poeta, y que es vicepresidente del Ateneo de Córdoba.

La presentación tendrá lugar el próximo viernes 21 de marzo enel Conservatorio de Córdoba. Durante este acto literario habrá una actuación musical a cargo de las cantantes Lourdes Torrenteras y Esperanza Delgado, que estarán acompañadas por el pianista Jaime Bedmar.

‘El libro de las palabras robadas’ narra la vida del escritor Elio Vázquez que se enfrenta a sus demonios desvelando sus secretos más íntimos a Moses Shemtov…

Ver la entrada original 222 palabras más

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s