TERTULIA “EL CINCO A LAS CINCO” en el Patio Mudéjar del Palacio Mondragón de Ronda por la Asoc. Giner de los Ríos.

TERTULIA “EL CINCO A LAS CINCO”

IMG-20140801-WA0000

El día 31 de julio de 2014 a las 21 horas, tuvo lugar la undécima temporada de la tertulia “El cinco a las cinco” que organiza el Colectivo Cultural Giner de los Ríos en Ronda.

Se celebró en el Patio Mudéjar del Palacio Mondragón, que según cuenta la leyenda, fue residencia del Rey Abeel Malik, hijo del Sultan de Marruecos Abul Agan.

Es un lugar de ensueño situado en el casco antiguo de Ronda. 

PALACIO D MONDRAGON FACHADA RONDA PUENTE NUEVO

 

El acto contará con la intervención, como poetas invitados, de Carmen Sánchez Melgar, Delegada para la provincia de Málaga del Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia y Juan Emilio Ríos Vera, Presidente del Ateneo de Algeciras.

Todo ello coordinado por nuestra querida Ani Rosillo y amenizado por la música de Francisco Javier Pastor Guiles al violonchelo y Carmen Morales Moreno al piano, jóvenes de gran talento, preocupados por la difusión de la música contemporánea y las alternativas pedagógicas a los métodos tradicionales de enseñanza musical.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CARMEN MORALES MORENO FRANCISCO JAVIER PASTOR GUILES

Se presentó el poemario de Eduardo Sáenz de Varona “Como nace un deseo sobre torres de espanto” editado por Imagenta y que ya se he presentado en el Palacio de los Gobernadores de San Roque (Cádiz), Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla y la Librería Rayuela de Málaga, entre otras ciudades.

PORTADA LIBRO EDITADO

También se regaló el cuadernito de poesía donde intervienen Juan Emilio Ríos y Carmen Sánchez Melgare editado por Ginés de los Ríos.

Pasamos una velada en paz y sosiego rodeados de belleza y de gente encantadora, y os convocamos a la Fiesta de la Poesía que tendrá lugar el 28 de agosto en el mismo sitio y a la misma hora.

 Para más información http://www.colectivoginer.com

colectivo_inicio

 NOTICIA: Carmen Sánchez Melgar y Nurya de Khessassi.

 

 

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s