Hércules Cultural, cada vez más accesible a los lectores sanroqueños.

La nueva edición de la Revista “Hércules Cultural” está más accesible a los lectores sanroqueños gracias a la donación de varios ejemplares a la Red Municipal de Bibliotecas que se ha realizó el pasado viernes.

Además, el número cinco de esta publicación se presentó el día anterior en el Círculo de las Delicias de la Estación.

En ambos actos ha estado presente la teniente de alcalde delegada de Bibliotecas,Pilar Núñez, quien tras la donación en la biblioteca ha comentado que “se nos entregan siete ejemplares de la revista, que se está convirtiendo en un gran referente cultural para toda la comarca. Mi agradecimiento a su directora, Nuria Ruiz, a la subdirectora, Carmen Sánchez y a sus colaboradores por querer compartir su trabajo con nosotros y por presentar la revista en todo el municipio a lo largo del año”.
“Me gustaría -continuó la edil- emplazar a todos los ciudadanos de San Roque a la lectura de esta revista, que pueden encontrar no sólo en esta biblioteca del Edificio Diego Salinas sino en todas la que tenemos en las distintas barriadas”.
A diferencia de las primeras ediciones, el formato del actual número de “Hércules Cultural” es de imprenta. En esta ocasión incluye una entrevista a la escritora Carmen Posadas, y quedan pendientes autores de la talla de J.J. Benítez e Isabel Allende. La portada es del fotógrafo y dibujante algecireño Paco Periane.
De las 60 páginas de la revista, 20 corresponden al nuevo suplemento anual denominado “Herculito”, que este primer año está dedicado a la escritora uruguaya de relatos y poesía erótica Delmira Agustini, que sufrió malos tratos y fue asesinada en el siglo XIX por su marido.
Hércules (y su suplemento Herculito) está recorriendo las barriadas de San Roque en diversas presentaciones como la de ayer en la Estación, cuya presentación corrió a cargo de la subdirectora de la revista, Carmen Sánchez Melgar.
A través de esta actividad también se recaudan fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.
hercules cultural3

  2014-11-06 18.31.35

2014-11-07 10.33.07 hercules cultural2

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s