Encuentro literario en Pueblo Nuevo de Guadiaro. En esta ocasión se contó con la presencia de la autora Carmen Sánchez Melgar.

El acto estuvo presidido por la teniente de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, delegación que organizaba el acto junto a la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, presidida por Nuria Ruiz. Además, en esta ocasión también colaboraba la asociación cultural de Sotogrande, presidida por Adrián Van Loon.

IMG-20150618-WA0010

En esta cita participó en el encuentro la autora malagueña, Carmen Sánchez Melgar. El lugar de encuentro fue la recientemente abierta Cafetería Okay en Pueblo Nuevo de Guadiaro, en cuya terraza se desarrolló el acto, que tenía entrada gratuíta.

Tras la salutación por parte de la tte de alcalde y los presidentes de Hércules Cultural y la Asociación Cultural de Sotogrande, la poeta realizó una lectura de alguna de sus obras.

IMG_20150618_193124

Las bodegas Pinnafidelis ofrecieron una copa de vino a los asistentes al término del recital poético, cuya parte musical corrió a cargo de Rakel Viñas.

IMG_20150618_192700

IMG-20150618-WA0016

Carmen Sánchez Melgar, de profesión empleada de correos, comisaria de pintura en las oficinas de Correo Con Arte de Ronda y Sabinillas, tres libros de poesía publicados. Pertenece a la directiva del Ateneo José Román de Algeciras, socia de la Asoc. de Mujeres progresistas ALAS de Málaga y a la asoc. de escritores pro-derechos Humanos, delegada en Málaga del Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia. Implicada en los derechos de la mujer. Subdirectora la revista Hércules Cultural y vicepresidenta de la Asoc. Hércules de las Artes y las Letras.

Al final del acto, algunos escritores allí presentes, leyeron de forma espontánea e invitados por los organizadores, algunos poemas de sus obras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

10388108_866055076781454_1585507962015556475_n

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s