UN VERANO DE LECTURAS REFRESCANTES PARA UN MUNDO MEJOR. JUAN JOSÉ TÉLLEZ, ISAAC ROSA, MARINALEDA O EL FLAMENCO COMPROMETIDO, PROTAGONISTAS DE ESTA EDICIÓN

Vuelve el verano cultural de Conil de la Frontera con su característico compromiso social y con su habitual programación de presentaciones de libros y conciertos. Tras la reunión mantenida de la nueva concejal de Cultura del Ayuntamiento de Conil, Natalia Robles, con representantes de la cooperativa  Atrapasueños ya sale la agenda cultural del verano referida al programa Conil lee en la playa que se desarrolla en cooperación entre ambas entidades.

Mostrando cartel verano cultural conil 02a (1).JPGEl cartel de cada edición es realizado por un pintor que toma como motivo Conil, en este 2015 el pintor italiano Enrico Paciullo ha cedido gentilmente una acuarela con las vistas de Conil desde el Prado de Castilnovo.

En la programación del mes de julio destacan las presentaciones de las novedades literarias de  Juan José Téllez y Felipe Alcaraz. El autor gaditano nos presentará su biografía Paco de Lucía, el hijo de la portuguesa el día 22 de julio…

Ver la entrada original 575 palabras más

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s