Conferencia sobre el género negro y presentación del último,libro del escritor Sergio Barce.

El próximo martes, 14 de julio, a las 19:00h. en el Centro Documental Jose Luis Cano de Algeciras, la Asoc. Hércules de las Artes y las Letras ha organizado una conferencia sobre el género Negro en la literatura moderna que será impartido por el escrito Sergio Barce, que además dará a conocer su última obra: La emperatriz de Tánger.

BARCE 2

La Asoc. Hércules invita a todo el que quiera conocer al escritor Sergio Barce y su obra, así como profundizar en los entresijos del género Negro.

CONFERENCIA SOBRE EL GÉNERO NEGRO Y PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO LIBRO DE Sergio Barce Gallardo La Emperatriz de Tánger.

MARTES 14/07/15 A LAS 19:00H
ORGANIZA Asoc. Hércules Cultural de las Artes y las Letras.

CENTRO DOCUMENTAL JOSE LUIS CANO. ALGECIRAS.

Escritor y abogado, Sergio Barce vivió su infancia en Larache (Marruecos). Colaborador habitual en revistas literarias (“Entrerríos” o “Tres Orillas”, entre otras), es autor de varios artículos en la prensa marroquí, tiene publicada la novela En el Jardín de las Hespérides (Aljaima – Málaga, 2000) y el libro de relatos Últimas noticias de Larache y otros cuentos (Aljaima – Málaga, 2004).

En el año 2006, fue galardonado con el Premio de Novela Tres Culturas de Murcia por Sombras en sepia (Pre-Textos – Valencia, 2.006). El jurado de este premio estuvo formado por Luís Mateo Díez, Jon Juarista, Pedro García Montalvo, Clara Janés y Manuel Borrás.

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s