Se inauguró la exposición de fotografía, CIUDAD DORMITORIO, de Sonia Mateo Moreno en el CIVIMA de Manilva.

El día 20 de agosto a las 20:30 horas se inauguró la exposición de fotografía CIUDAD DORMITORIO, de Sonia Mateo Moreno en el edificio CIVIMA  de Manilva por la Asoc. Hércules de las Artes y las Letras, con su proyecto MOSTRAMOS TU ARTE.

11870877_738091666324061_5774180709333703288_n

Dicha exposición está promovida por la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, presidida por Nuria Ruiz, dentro del proyecto MOSTRAMOS TU ARTE y coordinado por su vicepresidenta,  Carmen Sánchez Melgar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CIUDAD DORMITORIO  está basada en la dirección de fotografías de un cortometraje centrado en el análisis y la crítica  de las relaciones interpersonales de hoy en día donde los medios tecnológicos que tenemos a nuestro alcance nos alejan en vez de acercarnos.

Al evento acudieron el alcalde, Diego José Jiménez y la concejala de cultura Alba Jiménez Chito así como también Argimiro  Martínez, gerente de Manilva Enoturismo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sonia Mateo nace en San Roque en 1984, y desde muy temprana edad sale acompañada de su cámara compacta , fotografiando a sus amigos y a todo aquello que llama su atención. Cada día va sintiendo la pasión por las imágenes que ella visualiza y el modo en que las siente. Y así poco a poco va aprendiendo de forma autodidacta muchas de las técnicas y practicas.  De esta forma comienza su interés en el ámbito artístico, empezando a mirarlo todo de manera diferente…

En 2009 realiza su primera exposición individual en la Sala Joven del Ayuntamiento de San Roque titulada  LA BELLEZA DE LO COTIDIANO.

Su interés por la fotografía va en aumento y en 2010 comienza sus estudios superiores en la Escuela de Arte de Algeciras.

Durante su formación obtiene, junto a sus compañeros, varios premios, como 1º Premio Concurso Fotografía SIDA en 2011 y 2012 respectivamente.

En 2012 se graduó como Técnico Superior de Fotografía con el Proyecto CIUDAD DORMITORIO, con el que obtuvo el 1º Premio  en el Concurso Captadores de Imágenes de SegoviaFoto en 2013.

Desde los comienzos de su formación reside en Sabinillas, donde dice, ha sido cálidamente acogida y le han brindado la oportunidad de impartir talleres en el Centro de Formación.

Realiza todo tipo de reportajes sociales, como bodas, secciones de moda, o simplemente escenas cotidianas o proyectos artísticos.

Pueden ver sus trabajos en su blog: http://otrasformasdemirar.blogspot.com

Un comentario en “Se inauguró la exposición de fotografía, CIUDAD DORMITORIO, de Sonia Mateo Moreno en el CIVIMA de Manilva.

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s