CLAUSURADO EL CURSO DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA SOBRE EL HUMANISMO SOLIDARIO.

Desde el pasado lunes 21, hasta el viernes 25 de septiembre, se ha venido celebrando en el Campus de la Cartuja (Sevilla) el curso “NUEVAS TENDENCIAS LITERARIAS. EL HUMANISMO SOLIDARIO EN LA POESÍA ESPAÑOLA CONTEMPORÁNEA”, que ha reunido a un nutrido grupo de alumnos para analizar esta nueva corriente de pensamiento, EL HUMANISMO SOLIDARIO, que está siendo considerada la corriente de estética-ética del siglo XXI por muchos estudios.

unia1

La dirección del curso ha corrido a cargo de Remedios Sánchez (Universidad de Granada) y Manuel Gahete Jurado (Universidad de Córdoba), siendo las entidades colaboradoras la Universidad Internacional de Andalucía, Asociación Internacional Humanismo Solidario, Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios y Asociación Colegial de Escritores de España (Sección Autónoma de Andalucía).
En el curso han participado diversos escritores y profesores de universidades españolas, estudiosos y poetas: Manuel Rico, Francisco Morales Lomas, Manuel Gahete, Remedios Sánchez, Manuel Vázquez Medel, Raquel Lanseros, María Jesús Orozco Vera y Trinidad Núñez Domínguez.

unia6

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s