La Universidad Menéndez Pelayo de La Línea presenta su programa de actividades para este año de la mano de su nueva directora, Dña. Felicidad Rodriguez.

La UIMP presenta sus actividades para el 2016 con conferencias, lazos con Marruecos, ciencia, idiomas, música y exposiciones. El alcalde, Juan Franco, abrió la rueda de prensa como presidente del Patronato de la Fundación Universidad Internacional Menéndez Pelayo Campo de Gibraltar, junto a Felicidad Rodríguez como nueva directora.

WP_20160411_13_49_10_Pro

Tanto Franco como  Felicidad Rodríguez han tenido un recuerdo para el anterior director, Antonio Monclús, fallecido hace unos meses: “creo que hizo un importantísimo trabajo en nuestra ciudad durante varios años y logró colocar esta sede UIMP en el lugar que merece”, aseguró Franco.

Felicidad Rodríguez, presentó la programación para los próximos meses con algunas actividades previamente diseñadas por Monclús. La directora remarcó que la idea es: “abrir la sede a La Línea y al Campo de Gibraltar y cubrir todos los ámbitos: humanidades, literatura, ciencia y tecnología.”

Juan Franco ha remarcado el alto nivel de los conferenciantes, algunos linenses de nacimiento, como Gerardo Piña, director de la Academia Norteamericana de la Lengua Española (ANLE), o Francisco Oda, director del Instituto Cervantes de Manchester. Para el alcalde, resultan del todo recomendables los actos previstos por su interés para La Línea y  consideró “una satisfacción que se mantenga el ciclo sobre novela histórica que el año pasado trajo a los primeros espadas del género. Confío en que se consolide y sea un referente en la materia.”

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s