Se presenta la exposición SOLEDADES DE MI SILENCIO de Leonor Villaseñor en Manilva.

La Asociación Hércules de las Artes y las Letras presenta la exposición SOLEDADES DE MI SILENCIO de la pintora Leonor Villaseñor. La muestra tuvo lugar el día 14 de abril a las 19 horas en el Museo del Vino de Manilva y permanecerá expuesta hasta el día 25 de dicho mes.

IMG-20160420-WA0006

Se trata de un acto más del proyecto MOSTRAMOS TU ARTE que lleva a cabo la Asociación Hércules, coordinado por la escritora Carmen Sánchez Melgar  y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manilva y Nilva Enoturismo.

La muestra es una mezcla de surrealismo, misticismo y abstracción que refleja el sufrimiento humano, con el que la artista se solidariza, y que está presente en casi toda su obra.

IMG-20160420-WA0008

Leonor Villaseñor nace en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real )en 1961. Ha vivido en diversas ciudades de España. Es socia de AFEMEN (Asoc. de Enfermos Mentales) y de los Ateneos José Román de Algeciras, Blasco Ibáñez de Valencia y Ateneo de Manilva. Escribe poesía y relatos. Ha ganado diversos premios de poesía  locales, provinciales y nacionales. Tiene publicado un poemario “Tierra de llanto” de la colección “La voz de Erato” que edita el Ateneo de Algeciras. También ha sido galardonada en diversas ocasiones por su producción pictórica, y de fotografía.

IMG-20160420-WA0009

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s