El Ateneo José Román de Algeciras, reconocido con el premio de la federación andaluza de Ateneos por la creación del “Festival de las estrofas y microrrelatos”

El Ateneo José Román de Algeciras ha sido reconocido por la Federación de Ateneos de Andalucía por su contribución cultural al panorama local y autonómico y en especial,  por la creación del Festival de las estrofas y el microrrelato.

WP_20160422_19_51_05_Pro

ENTREVISTA A JUAN EMILIO RÍOS VERA

El jurado para los premios Ateneos de Andalucía, compuesto por Diego Rodríguez y Jesús Regodón, por el Ateneo anfitrión, y por Luciano González Ossorio , así como Antonio Manuel Rodríguez, presidente de la Federación de Ateneos de Andalucía, resolvió conceder estos premios “atendiendo a la calidad de las candidaturas presentadas y tendiendo a la máxima pluralidad”.

En este sentido han sido galardonador en la categoría de ‘Andalucía’ el Ateneo de Córdoba por el premio Agustín Gómez de Flamenco y el Ateneo Arbonaida El Cuervo por la I Ruta del Mosto Cuerveño y IV Edición de Flamenco en la tasca. Mientras que en la categoría de ‘Cultura’, además del algecireño, se destaca un accésit para el Ateneo de Sanlúcar por Teatro y lecturas dramatizadas.

En el apartado de ‘Sociedad’ el premio ha sido para el Ateneo de Granada por La democracia a debate. Hay un accésit para el Ateneo Popular Almodóvar con el Homenaje a los Presidentes del Ateneo (en su 90 aniversario); y el Ateneo Popular Sevilla con Homenaje a Pedro Ruiz Verdejo. A su vez hay una mención especial para el Ateneo de Málaga por su 50ª aniversario y accésits para los Ateneos de Jerez y Mairena del Aljarafe por su 10º aniversario.

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s