Antonio García Corbacho presentó su libro de poemas “Sólo quiero Versarte” en el restaurante La Estación en San Pablo de Buceite.

El sábado el restaurante la Estación en San Pablo de Buceite acogió la presentación del segundo libro de poemas del gaucinato Antonio García Corbacho “Sólo quiero versarte”.

DSC_0362

En la presentación del acto literario intervinieron con el propio autor, el editor de Lápices de Luna, el periodista y escritor Juan Luís Tapia, junto a Nuria Ruíz, periodista y prologuista del libro la cual agradeció que el autor, Antonio García Corbacho, cediera los beneficios de la venta de su obra a la Asoc. Hércules de las Arte y las Letras y a la Asoc. de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, cuyo presidente se encontraba entre los asistentes.

DSC_0320
El prólogo del poemario fue leído por la presentadora, y cantante, Juana Mari Moreno, muy conocida por su participación en las ferias de los pueblos de la comarca desde hace años.
DSC_0330
Igualmente intervinieron leyendo versos de “Solo quiero versarte”, amigos del escritor como Nieves Domínguez, María Rey y Cristóbal Moreno El Pipeta. Y en la clausura, Patricia y Lidia cantaron algunos versos a la guitarra, y el autor dedicó ejemplares al numeroso público asistente.
FOTOS VERSARTE SAN PABLO 21-05-2016 (4)

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s