El violonchelista Nicasio Moreno será homenajeado en su ciudad natal, Algeciras.

El Cubo de la Música la Asoc. Al Yazirat Eventos celebra un concierto homenaje a Nicasio Moreno a beneficio de ADEM-CG.

El Cubo de la Música de Algeciras será escenario el próximo viernes, 22 de febrero, a las 19.30 horas, de un concierto benéfico donde todo lo recaudado irá destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.

El concierto corre a cargo del violonchelista algecireño Nicasio Moreno, a quien también se le rendirá un homenaje. Este músico, conocido como ‘El pintor de sonidos’, destaca por aplicar las posibilidades del violonchelo al flamenco. A la percusión le acompañará Raúl Fernández ‘El Fiera’, un músico con una trayectoria consolidada.

Desde la organización, la asociación de amigos de la música de Algeciras, quieren agradecer a Nuria Ruiz y a Al Yazirat Eventos por “traer a estos músicos a nuestro Cubo de la Música y unirnos a todos en esta buena causa a favor de la Esclerosis Múltiple y en homenaje a Nicasio Moreno”.

La asociación de amigos de la música de Algeciras tiene entre sus actividades la creación y el mantenimiento de la Orquesta Sinfónica de Algeciras. Además de otros importantes proyectos en curso, como la sala de exposiciones destinadas al futuro Museo de la Música y la colaboración con la SGAE para recuperar y registrar partituras musicales desconocidas o de las que no había apenas constancia.

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s