Entrega premios III Certamen Poesía Puerto Sotogrande

El próximo 16 de octubre a las 17: 00 horas se entregan los premios del III Certamen de Poesía organizado un año más por Puerto Sotogrande y la Asoc. Hércules Cultural.

El acto se celebrará al aire libre, en una de las plazas del Puerto Sotogrande, delante del  local comercial Almacén del Puerto, detrás de la cafetería KE.

A partir de las 17.00 horas, se conocerá el fallo del jurado y se procederá a la entrega de premios. El primer premio consta de una noche de hotel para dos personas en el Hotel Club Marítimo, el segundo premio será una cena para dos en Restaurante Midas y el tercero, un paseo en barco con la empresa Alavela.

El plazo de presentación de los trabajos comenzó el 24 de octubre de 2019 y se cerró el día 24 de febrero 2020 a las 20.00 horas. Debido a las circunstancias especiales por la que todo el país está pasando, los organizadores del certamen decidieron posponer la entrega de premios para este mes de octubre.

El jurado ha estado compuesto por escritores de renombre: Eduardo Sáenz de Varona (Sotogrande), Carmen Sánchez Melgar (Málaga), Juan Emilio Ríos Vera (Algeciras),  Mª Angeles Chozas (San Roque) y Nuria Ruiz Fdez (Algeciras).

Puerto Sotogrande y la Asoc. Hércules Cultural, organizadores del certamen, agradecen a las empresas que apoyan este certamen cada año con su colaboración en los premios. Las circunstancias actuales no permiten desarrollar este evento en las instalaciones del Hotel Club Marítimo, por lo que los organizadores le reiteran  su agradecimiento por ceder sus instalaciones en los años anteriores.

La organización agradece también el apoyo de la Asociación Cultural de Sotogrande, así como la difusión que presta a estas acciones; a la colaboración del equipo técnico, que cede tanto en esta ocasión como en otras actividades,  micrófonos y equipo  de sonido; y a todos los participantes por su creatividad y por hacer  llegar sus obras.

 Eli Ramos, artífice de este certamen que se consolida cada año más, ha recibido la petición recoger el premio en nombre de uno de los concursantes debido a la situación de confinamiento por la que está pasando la capital de España en estos momentos, por lo que ella con gran placer, lo recogerá en su nombre.

Contaremos este año con la colaboración del local comercial Almacén del Puerto, al igual que  en años anteriores apoyaron otras acciones culturales, como la conmemoración del día Internacional del Libro.

Mediante esta comunicación, trasladamos  invitación  al Ilustre Ayuntamiento de San Roque. Nos gustaría contar con la asistencia de sus representantes, responsables de las  Concejalías de Cultura, Sra. Ana Ruiz y  de Educación, Belén Jiménez. Se ha informado e invitado igualmente al Sr. Juan Roca. 

El acto está abierto al público, con la distancia de seguridad recomendada tanto para intervinientes como público y obligatorio uso de la mascarilla.

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s