La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que preside el concejal delegado Manuel Molina, ha informado de la buena acogida que ha teniendo el ciclo de conciertos y actuaciones programados para este verano, dentro de la oferta ‘Vive el Verano’ y que se han desarrollado tanto en el casco urbano de la Villa como en los núcleos poblacionales de Palmones y Los Cortijillos.
El delegado Manuel Molina señala que “hemos disfrutado desde primeros del mes de julio de una programación de conciertos veraniegos muy completa y amena, donde se han desarrollado muchísimas modalidades musicales, como flamenco, pop, canción española y ligera, e incluso un espectáculo de magia”.
Este ciclo de conciertos ha sido coordinado por la Asociación Hércules Cultural, dentro de su proyecto «Actuaciones y veladas musicales» que pusieron en funcionamiento a mediados de año. La Asociación Hércules Cultural ha sido la encargada de diseñar el programa, y cada concierto ha sido presentado por la artista Juana Mari Moreno.
Molina también recalca que “este equipo de gobierno ha querido llevar la cultura y el ocio a todos los puntos del Ayuntamiento y se ha llevado a cabo un gran esfuerzo para conseguir que todos los artistas hagan dos y tres pases para incluir también a los núcleos de Palmones y Los Cortijillos”.