Éxito de “Vive el verano”, completa programación de actuaciones y conciertos en la Villa de Los Barrios.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que preside el concejal delegado Manuel Molina, ha informado de la buena acogida que ha teniendo el ciclo de conciertos y actuaciones programados para este verano, dentro de la oferta ‘Vive el Verano’ y que se han  desarrollado tanto en el casco urbano de la Villa como en los núcleos poblacionales de Palmones y Los Cortijillos.

FOTOS ACTUACION PACO RODRIGUEZ 30-08-2015 (86)

            El delegado Manuel Molina señala que “hemos disfrutado desde primeros del mes de julio de una programación de conciertos veraniegos muy completa y amena, donde se han desarrollado muchísimas modalidades musicales, como flamenco, pop, canción española y ligera, e incluso un espectáculo de magia”.

Este ciclo de conciertos ha sido coordinado por la Asociación Hércules Cultural, dentro de su proyecto “Actuaciones y veladas musicales” que pusieron en funcionamiento a mediados de año. La Asociación Hércules Cultural ha sido la encargada de diseñar el programa,  y cada concierto ha sido presentado por la artista Juana Mari Moreno.

Molina también recalca que “este equipo de gobierno ha querido llevar la cultura y el ocio a todos los puntos del Ayuntamiento y se ha llevado a cabo un gran esfuerzo para conseguir que todos los artistas hagan dos y tres pases para incluir también a los núcleos de Palmones y Los Cortijillos”.

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s