La revista Hércules cierra el trimestre con dos grandes presentaciones y se prepara para celebrar su 2º aniversario.

El n.8 de la revista Hércules se presentó, en días consecutivos, en la Asoc. Verdemar de San Roque y en la Casa de la Cultura de Tarifa con gran éxito de participación, la Asoc. Hércules de las Artes y las Letras cierra así el 3er. trimestre del año y empieza a preparar su 2º Aniversario.

12034299_952907611422248_1447266093174021038_o

En la sede del Grupo VERDEMAR en San Roque, se presentó el nº 8 de la Revista Hércules Cultural.

El acto organizado por la Asociación Hércules Cultural de las Artes y las Letras, tuvo lugar en San Roque, concretamente en el Corredor Verde, sede del Grupo VERDEMAR, que desinteresadamente colabora con la revista desde sus comienzos.

El acto que estuvo dedicado a Los Refugiados, tema por desgracia de actualidad, contó con la actuación musical de Rakel Viñas, quien se le sumó de forma espontanea el letrista de flamenco sanroqueño Juan Carlos Muñoz y su guitarrista.  El recital fue de libre participación, finalizando con la degustación de vinos a cargo de Ramón de la Fuente de las Bodegas Pinna Fidelis.

La presentación corrió a cargo del presidente de Verdemar, Alfredo Valencia y de la directora y subdirectora de la revista, Nuria Ruiz y Carmen Sánchez.

En la Casa de la Cultura de Tarifa se realizó la última presentación de este tercer trimestre del año.

12094921_1051458061572762_1639437200742100494_o

La presentación se llevó a cabo con la presencia del alcalde, Juan Andrés Gil y la delegada de cultura, María González. La presentación la realizó el escritor tarifeño, Manuel Liaño, que pertenece al equipo de redacción de la revista y de la directora de la misma.

La cantante Rakel Viñas, que acompaña a la asociación Hércules en todos sus actos, puso el broche final con su música y distintos escritores de la comarca recitaron poemas a Tarifa.

 

Quienes acudieron a las distintas presentaciones pudieron adquirir la revista por un donativo de 4€ en el que parte de los beneficios son destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

Deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s